Liga de Quito

Al final del partido casi se registran incidentes entre jugadores de Liga y Defensor. 

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
31 de mayo de 2017 10:09

La victoria de Liga en el estadio Centenario casi termina en incidentes 

Santiago Guerrero

Apenas el árbitro Patricio Loustau pitó el final del partido en el estadio Centenario de Montevideo, varios jugadores de Defensor Sporting se le fueron encima a reclamarle. Tuvo que entrar la seguridad del estadio a proteger a la terna argentina. 


Y en otra zona del campo, otro grupo de charrúas iniciaba una bronca con jugadores de Liga que cayeron en la provocación. En medio de los empujones apareció hasta Gustavo Munúa que recibió un golpe. 

Los jugadores de Defensor Sporting y Liga de Quito protagonizaron reclamos, empujones y gritos que por fortuna no pasaron a mayores. John Narváez, Édison Vega, Felipe Rodríguez aparecieron en la discusión con los integrantes del equipo violeta. 

El plantel de Liga se calmó a tiempo y los jugadores mismo se retiraron hasta donde estaba un grupo de hinchas albos que llegaron a respaldarlos. Allí, algunos como Hernán Barcos regalaron su camiseta, en reciprocidad a los aficionados. 

En la rueda de prensa tras el partido, esto fue lo que declaró Gustavo Muná: "No sé qué pasó con los jugadores de Defensor. Yo solo intenté separar a los jugadores porque no quería que se armara ningún tipo de riña dentro de la cancha. Es una cosa fuera de lugar". 

Hace pocas semanas, también en Uruguay pero en el estadio de Peñarol, los jugadores carboneros protagonizaron una batalla con los jugadores Palmeiras. La Conmebol sancionó con cinco partidos de suspensión a los integrantes del plantel uruguayo. 

Estos fueron los incidentes: