Jordy Alcívar celebra un gol con Liga de Quito en la Copa Alberto Spencer

Jordy Alcívar celebra un gol con Liga de Quito en la Copa Alberto Spencer. Foto: LDU

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de junio de 2019 11:49

Jordy Alcívar prefirió seguir entrenando que irse de vacaciones

Daniel Costa

El medallista mundial Jordy Alcívar no quiso tener vacaciones para entrenar con sus compañeros en Liga Deportiva Universitaria. El volante central confesó que admira el juego del ecuatoriano Christian Noboa y del italiano Marco Verratti. 


​El mediocampista de 19 años es una de las grandes promesas del club universitario. El jugador nacido en Manta disputó cuatro cotejos del Sudamericano Sub 20 y seis en el Mundial. Alcívar, junto a sus compañeros, salió campeón del torneo continental y consiguió el tercer lugar en la Copa del Mundo.  


"Nunca esperé qué el profesor Célico me llamara, porque no jugaba en primera, pero él me tomó en cuenta", comentó el jugador de Liga de Quito en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). "Estoy en un momento que tengo que aprovecharlo, esto recién comienza", agregó. 


Jordy Alcívar confesó que apenas regresó de Polonia, quiso entrenador en su equipo para ganarse un puesto en el primer plantel. “Cuando llegué de Polonia, le escribí a Santiago Jácome para saber cuándo entrenábamos.
Me dijo que me darían varios días libres y yo le respondí que no, que quiero sumar minutos y jugar estos amistosos con Liga. Prefiero jugar que irme de vacaciones".


El joven futbolista espera llegar a la Selección mayor. Además, mostró su admiración por dos jugadores que se desenvuelven en su misma posición. "Siempre me gustó como juega Christian Noboa admiro mucho su jugó, y también a Marco Verratti", expresó.




TE PUEDE INTERESAR: