Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, en la salida de los camerinos del estadio Rodrigo Paz. Foto: LDU

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, en la salida de los camerinos del estadio Rodrigo Paz. Foto: LDU

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de marzo de 2021 15:05

Santiago Jácome asegura que el DT Pablo Repetto solo se quedará hasta finales del 2021

Redacción Bendito Fútbol

Desde la dirigencia de Liga de Quito ya analizan un plan para la temporada 2022. Incluso tambalea la continuidad del DT Pablo Repetto, quien ha sido duramente criticado por un sector de la hinchada y que tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Según reveló Santiago Jácome, gerente deportivo del club, en los planes albos está que el estratega uruguayo termine la actual temporada y luego sí dar paso a un nuevo cuerpo técnico.

"Yo creo que hemos cumplido un proceso importante, un proceso en donde después de mucho tiempo que Liga no tenía ese protagonismo al cual estamos acostumbrados, se recuperó. Y hay que valorar también, hay que reconocer lo que hizo Pablo Repetto”, sostuvo Santiago Jácome.


Jácome aseguró que como dirigencia ya se piensa en finalizar el año con el técnico y luego buscar nuevos aires. En el plan es cerrar el ciclo con un nuevo título. Después pensar en el proyecto del 2022.

“Entonces, creo que este año, sin adelantarme, la idea es que podamos terminar con este cuerpo técnico. Terminar bien, por la puerta grande, con un título, con una estrella más. Y después sí, ya ir pensando en el reemplazo, ya ir pensando en un nuevo proyecto”, agregó el gerente deportivo.

No hay nombres ni carpetas sobre la mesa de la dirigencia. Aún hay tiempo para evaluar quién podría ser el nuevo estratega. Se lo van a tomar con calma esta transición, pero también dejarán que Repetto esté tranquilo y finalice bien el año.

“Hoy tenemos todo un año, tenemos un año como para programar quien será el cuerpo técnico del 2022. Entonces, nos da el tiempo necesario”, complementó Jácome.