
Liga de Quito inauguró su Centro de Alto Rendimiento
Hay un gimnasio con máquinas modernas. Una zona húmeda completa. El área de peluquero y podología está bien equipada. La zona de las máquinas de lavandería y de utilería tiene orden y aseo. El área médica cuenta con todas las máquinas modernas para facilidad de los futbolistas.
El nuevo Centro de alto rendimiento de Liga de Quito fue inaugurado en el complejo de Pomasqui este miércoles 4 de abril. “La inversión es USD 1,5 millones y fue realizada con el apoyo de Herbalife. Tratamos de dar todas las facilidades al plantel y cómo parte del proyecto de crecimiento del equipo”, dijo Esteban Paz, de LDU.
El acto tuvo momentos emotivos. Rodrigo y Esteban Paz se emocionaron y lloraron antes de la inauguración oficial. En el acto estuvieron los jugadores y el cuerpo técnico.
También se realizó un recorrido por todas las áreas modernas en el complejo. Aunque aún faltan algunos pequeños detalles por terminar, como en el área de prensa, las modernas instalaciones están al servicio de los futbolistas.
Esteban Paz bromeó y dijo que él área del peluquero será para que Fernando ‘Chiqui’ Guerrero asista con frecuencia y cumpla tratamientos.
También se anunció que el convenio mutuo entre LDU y Herbalife se extenderá por tres años más y estará vigente hasta el 2021.
. @andevillamarin ahora ha ingresado a la zona médica del nuevo CAR de Pomasqui. pic.twitter.com/jTTyV6ITYx
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 4 de abril de 2018
El histórico utilero de @LDU_Oficial, Wacho Boada nos permite el ingreso hacia su departamento de utilería.@andevillamarin nos muestra el recorrido. pic.twitter.com/8DcloHgqz6
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 4 de abril de 2018
- Repetto prefirió retener a Anangonó en lugar de contratar a Bieler
- La FEF confirmó los horarios para la fecha 8, con un cotejo diferido
- Carlos Tenorio: 'Me sorprende lo que ha dicho la familia Paz sobre mí'
- Esteban Paz aseguró que los clubes grandes ceden para ayudar a los 'chicos'
- Liga de Quito participará en un cuadrangular de viejas glorias en EE.UU.
- Los hermanos Pellerano heredaron su pasión por el fútbol desde pequeños