Guillermo Romero, actual presidente de Liga de Quito

Guillermo Romero, actual presidente de Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
27 de septiembre de 2018 16:56

Guillermo Romero: 'No creo que el trabajo de los Paz se tenga que cambiar'

Daniel Costa

El actual presidente de Liga de Quito aseguró que buscará la reelección en las próximas votaciones. El 27 de octubre se decide el futuro de los directivos de la 'U'. Guillermo Romero indicó que el trabajo de Rodrigo y Esteban Paz han beneficiado al equipo.


La relación entre Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU, y Guillermo Romero, presidente de Liga, no es la mejor. La directiva de la Comisión de Fútbol y del Club no han conversado para definir el futuro de la institución universitaria.  


"Me gustaría juntarme con Rodrigo Paz porque hay muchas cosas por cerrar. Todo es por el bien de la institución, no son intereses personales. Es una persona muy inteligente, productiva, visionaria", comentó Romero en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito), sobre su apertura para estrechar relaciones con la familia Paz.


Guillermo Romero aplaude la gestión hecha por la Comisión de Fútbol, encabezada por Esteban Paz durante los últimos años. "​La gestión de la actual comisión de fútbol ha sido muy exitosa, existe un modelo. Las personas que vengan tienen que mejorar ese proyecto". 


​El presidente actual de Liga Deportiva Universitaria manifestó que buscará la reelección. Fausto Herrera será su contrincante. "Voy a ir por la reelección. Todavía no está formada la lista pero los nombres sí. Tenemos conocimiento del contrato vigente de algunos jugadores y los contratos de los sponsors del club. Nunca hemos interferido en estos temas". 


La Comisión de Fútbol deberá entregar el equipo a inicios del próximo año. Romero señaló que hay grupos inversores detrás del plantel. "La fecha tope de entrega de Liga es en enero de 2019. La verdad el futuro es incierto, pero no creo que el trabajo de los Paz se tenga cambiar", aseveró. 


TE PUEDE INTERESAR: