Nicolás Freire

Nicolás Freire (izq.) se sometió a los chequeos médicos antes de firmar su contrato en Liga de Quito. Foto: David Paredes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
21 de enero de 2019 11:56

Freire llegó a Liga de Quito a préstamo por seis meses

David Paredes

Adrián Gabbarini y Pablo Repetto fueron los nexos para que Nicolás Freire llegara a Liga de Quito. El defensa central argentino se convirtió en el quinto extranjero de los albos tras una rápida negociación entre dirigentes y su empresario.


En Palmeiras, el jugador tuvo pocas oportunidades. Esto hizo que decidiera cambiarse de equipo. A la ‘U’ llega por seis meses en condición de préstamo. Con él, el equipo se refuerza en la defensa, donde tiene a cuatro jugadores lesionados y en recuperación.


Con los dirigentes decidimos que viniera por seis meses a préstamo, porque la verdad, en Palmeiras no iba a tener muchas chances de jugar y además Liga tiene muchos jugadores en esa posición lesionando”, dice Pablo Coto, empresario del jugador.


Según reveló Freire a este Diario, las negociaciones fueron rápidas. La semana pasada hubo el primer contacto y el viernes se cerró la negociación.


“Hablé con Repetto y después de colgar con él, llamé a Adrián y él me contó algo del club y me dijo que acá íbamos a tener retos importantes como la Libertadores”, dijo el argentino.


Este lunes 21 de enero el central se hizo los chequeos médicos. Fue rápido, porque quería ir al complejo para conocer a sus compañeros y a su nuevo cuerpo técnico.


Te puede interesar: