La camiseta de Antonio Valencia ya está a la venta

La camiseta de Antonio Valencia ya está a la venta. Foto: @LDU_Oficial

Indignado 2
Triste 0
Contento 1
8 de julio de 2019 16:22

Esteban Paz: 'Cuando me senté con Valencia, debo confesar que me achiqué' 

Daniel Costa

El trofeo de la Copa Libertadores sirvió para convencer a Antonio Valencia. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, confesó que se 'achicó' cuando se reunió a negociar con el exjugador del Manchester United.  


El pasado domingo 7 de julio de 2019 se celebró el Liga Fest, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los hinchas universitarios acudieron al escenario deportivo para realizar distintas actividades. Además, los aficionados ya pudieron comprar la camiseta de Antonio Valencia. 


​Uno de los puntos del evento fue el diálogo entre Esteban Paz, el DT Pablo Repetto y el zaguero central Hernán Pellerano. "Cuando me senté a negociar con Antonio Valencia, debo confesar que me achiqué por todo lo que él representa en el fútbol mundial", comentó el dirigente albo. 


​"Luego le saqué la Libertadores y le dije: Esta es la Copa que ganamos en el 2008, vamos por otra, ayúdanos a soñar en grande”, agregó el directivo universitario. El objetivo de la 'U' es volver a conseguir un título internacional, con la presencia de Antonio Valencia. 


El entrenador albo manifestó que el cuerpo técnico se encargará de que el jugador de 33 años se adapte a la altura de Quito. Además, en las prácticas de fútbol, Antonio Valencia está jugando como volante central.




TE PUEDE INTERESAR: