Djorkaeff Reasco celebra uno de los tres goles con los que Liga de Quito se impuso 3-1 ante el Guayaquil City. Él hizo uno de ellos. Foto: Liga de Quito.

Djorkaeff Reasco celebra uno de los tres goles con los que Liga de Quito se impuso 3-1 ante el Guayaquil City. Él hizo uno de ellos. Foto: Liga de Quito.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de octubre de 2021 16:11

Djorkaef Reasco le dedicó la celebración a su papá y a sus seguidores en redes sociales

David Paredes

Djorkaeff Reasco vive un momento dulce en Liga de Quito. Marcó su séptimo gol con su equipo y está teniendo continuidad, algo que pedía con el anterior cuerpo técnico. Ante Guayaquil City anotó el tercero de su equipo y lo celebró como su padre Néicer, que también defendió a los albos.


"Me siento feliz con lo que estoy haciendo. En mi familia siempre somos positivos, por eso sonreímos, es la mejor manera de salir adelante. A veces la desesperación te puede llevar a cometer errores y uno como delantero debe estar tranquilo, no perder la calma. Uno tiene que estar seguro de su trabajo”, aseguró Reasco en entrevista con Radio La Red.

El quiteño de 22 años confesó cuáles fueron sus razones para celebrar como su padre. Aseguró que lo hizo como homenaje a su progenitor, con quien compartió cancha el día de su debut en el 2016.


"El festejo del gol fue algo que me salió en ese rato. En redes me piden que celebre como mi papá  y lo hice”, afirmó.

Sobre los retos que se le han presentado en los 18 partidos jugados, aseguró que es enfrentar a los defensas rivales. Para él, los más difíciles fueron los del 9 de Octubre.

“Son fuertes los defensas del fútbol ecuatoriano, los dos del 9 de Octubre han sido los más complicados hasta el momento. Estamos peleando y queremos ganar la etapa. Estamos por buen camino. La etapa está abierta, vamos a luchar hasta el final”, reconoció.

Para Reasco, las formativas albas han entregado al fútbol ecuatoriano grandes jugadores. Eso sí, puntualizó que antes no había promociones ni oportunidades.

“Liga ha tenido buenas formativas, lo que no ha existido es oportunidades para los jóvenes, hoy vemos lo contrario, los chicos estamos teniendo más oportunidades. En las inferiores de Liga siempre te enseñan a jugar con la presión, la camiseta que te pones desde pequeño te enseña a esto. Desde muy pequeño te acostumbras a esa presión", sentenció Reasco.