Imagen de los jugadores de Liga de Quito en el partido frente a Flamengo, por Copa Libertadores

Imagen de los jugadores de Liga de Quito en el partido frente a Flamengo, por Copa Libertadores. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de mayo de 2019 15:13

El partido de Liga será transmitido por Facebook y Fox Sports

Daniel Costa

El partido entre Liga Deportiva Universitaria y San José de Oruro, por el cierre del grupo D de la Copa Libertadores, será transmitido por la señal de Facebook Watch y por el canal Fox Sports. Además, el cotejo de Emelec solo será televisado por la cadena internacional. 


Este miércoles 8 de mayo de 2019, Liga de Quito recibe al San José en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El cotejo arrancará a las 19:30. Este compromiso será transmitido por la red social Facebook y por Fox Sports. El árbitro del encuentro será el venezolano José Argote. 


La página oficial de la Conmebol transmitirá los dos partidos en su red social oficial. Para que los usuarios puedan observar los partidos en Internet, solo se necesita que tengan una cuenta de Facebook. 


Los encuentros que se transmitirán vía streaming no tendrán un costo extra. Conmebol informó que cualquier persona con una cuenta en Facebook podrá mirar los partidos gratuitamente.


Por su parte, el Club Sport Emelec visitará al Cruzeiro de Brasil en el estadio Mineirao. El partido se jugará a partir de las 17:15 (hora de Ecuador), válido por el Grupo B de la Copa Libertadores. Este cotejo solo será televisado por el canal Fox Sports.  





TE PUEDE INTERESAR: