Claudio Bieler en el estadio de Liga de Quito

Claudio Bieler en el estadio de Liga de Quito. Foto: LDU

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
23 de julio de 2019 18:39

Claudio Bieler está en la Casa Blanca para el cotejo entre Liga y Olimpia

Redacción El Comercio

El atacante argentino Claudio Bieler se encuentra en el estadio Rodrigo Paz Delgado para presenciar el encuentro de Copa Libertadores entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay, que será este 23 de julio del 2019 a las 19:30. 


El futbolista de 35 años, quien refuerza al Independiente del Valle esta temporada, es uno de los históricos jugadores que ganaron la Copa Libertadores en el 2008 con la camiseta de LDU. Por esa vinculación con la tienda azucena, el delantero llegó a la Casa Blanca horas antes del partido de fútbol.


"El @TacaBielerSKC no se quiere perder el partido de hoy, está en el #RodrigoPaz gracias a la autorización de @IDV_EC, porque hoy nuevamente ¡Va por ti Ecuador! #LDUvsOLI #CONMEBOLLibertadores", publicaron los universitarios en su cuenta de Twitter. 


La reventa busca sacar réditos con la venta de generals y tribuna. El palco lo ofertan al mismo costo con el que salió. Ese es el movimiento durante las horas previas del partido entre Liga de Quito y Olimpia, por la Copa Libertadores, este miércoles 23 de julio del 2019.


La general sur o norte la venden en USD 15. Esta costó normalmente 12. Mientras que la tribuna, que se expendió a 18 en las boleterías, fue ofrecida en 20. El valor del palco se mantuvo porque la demanda fue baja.
En los exteriores del estadio Rodrigo Paz, sede del cotejo de ida de los octavos de final, el movimiento de aficionados fue en aumento con el caer de la tarde. Para las 18:30, una hora antes del encuentro, ya se pudo observar una gran presencia de aficionados. Muchos llegaron a buscar localidades. Otros primeramente pidieron colaboración o vendieron artículos personales para completar el costo.


La expectativa se centró por la posibilidad de vencer al cuadro paraguayo y asegurar una buena ventaja de cara a la revancha en suelo paraguayo. Por ello, aunque abrigados con chompas o rompevientos por la fría tarde en el sector de Ponciano, los hinchas aumentaron y buscaron los tiquetes.




TE PUEDE INTERESAR: