Hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de abril de 2019 18:20

USD 10 cuesta la preventa de la general para el LDU vs. Flamengo

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria se jugará su última posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la quinta fecha del grupo D. La directiva de la 'U' dio a conocer el precio de la preventa de entradas. 


Liga de Quito no tuvo el arranque de temporada deseado. En el campeonato ecuatoriano se ubica en la novena posición y en la Copa Libertadores es tercero de su grupo, a falta de dos fechas. Los universitarios cerrarán su participación con dos partidos en su estadio. 


Los albos llevan dos partidos perdidos, un empatado y un ganado en la actual Conmebol Libertadores. El próximo 24 de abril de 2019, el equipo de Pablo Repetto se enfrentará al Flamengo de Brasil, a las 19:30 (hora de Ecuador). El conjunto 'carioca' es segundo con seis unidades. 


Para este compromiso, la directiva dio a conocer los precios de las entradas que saldrán en la preventa de las tarjetas Liguistas. La general tendrá un costo de USD 10, las tribunas USD 15 y los palcos USD 20. Estos serían los precios de la venta abierta al público. 


​La preventa de entradas adicionales estará abierta desde el miércoles 10 de abril hasta el lunes 15, a las 23:00. La fecha máximo de pago será hasta el martes 16 de abril, a las 16:00.






TE PUEDE INTERESAR: