
Liga confirmó el costo de las entradas para su debut en la Libertadores 2019
Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para su debut en la Copa Libertadores 2019, ante el club uruguayo Peñarol. El encuentro será el jueves 7 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz, por la primera fecha de la fase de grupos.
El campeón ecuatoriano confirmó también que, por pedido de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por seguridad, el día del encuentro no se venderán boletos.
La preventa en línea ya empezó y está disponible solamente para los Hinchas Liguistas, que cuentan con su carnet. El conjunto albo quedó en confirmar fechas y horarios para la venta al público en general en las boleterías del estadio.
Los precios confirmados son USD 10 la general, 15 la tribuna y 30 el palco. La 'U' está en el grupo D junto con Peñarol, Vélez Sarsfield y Flamengo.
⚠️ COMUNICADO IMPORTANTE
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) February 21, 2019
Sobre venta de entradas para el partido #LDUvsPEÑ por #CopaLibertadores. pic.twitter.com/kCybnnMgVj