Patricio Loustau pitará el compromiso entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay

Patricio Loustau pitará el compromiso entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de julio de 2019 12:58

Terna argentina para los partidos de Liga y Emelec en la Copa Libertadores

Daniel Costa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos de Liga de Quito y Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos Patricio Loustau y Fernando Rapallini pitarán los encuentros. 


​Este martes 23 de julio de 2019, Liga Deportiva Universitaria recibirá al Olimpia de Paraguay por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido arrancará a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  


La Conmebol designó los árbitros para el encuentro de la 'U'. El argentino Patricio Loustau será el juez central, acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro. En el VAR, estarán los uruguayos Andrés Cunha, Wagner Reway y Richard Trinidad.


Por su parte, Emelec jugará frente al Flamengo de Brasil el próximo miércoles 24 de julio. Los azules recibirán en el estadio George Capwell, a las 19:30. Los árbitros de este cotejo serán los argentinos Fernando Rapallini, Diego Bonfa y Maximiliano del Yesso. En el VAR estarán los uruguayos Leodán González, Ivo Méndez y Juan Belatti. 





TE PUEDE INTERESAR: