Andrés Chicaiza (izq.) durante un partido de Liga de Quito con el San José, en la Copa Libertadores

Andrés Chicaiza (izq.) durante un partido de Liga de Quito con el San José, en la Copa Libertadores. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de diciembre de 2019 13:15

Chicaiza y Orejuela no continuarán en Liga, asegura Esteban Paz 

Redacción El Comercio

El volante de Liga de Quito Andrés Chicaiza no continuará para la temporada 2020 en el equipo albo. Otro jugador que dejará el plantel capitalino será el Jefferson Orejuela, así lo confirmó el directivo de la ‘U’ Esteban Paz, en diálogo con Radio la Red de Quito. 


En el caso de Orejuela, Paz confirmó que la opción de compra del jugador es demasiado alta para la economía de los albos. En un diálogo con Radio La Red, el directivo confirmó que la opción de compra del jugador asciende a los USD 1,7 millones; por esto no continuará en Liga y su futuro estaría en México.


Por otro lado, también confirmó que el volante otavaleño Andrés Chicaiza dejará el plantel dirigido por Pablo Repetto para la siguiente temporada. Según el directivo, con el jugador tendrán que “hacer un préstamo forzoso”, ya que ningún equipo quiere comprar los derechos deportivos del futbolista.


Para el siguiente la ‘U’ se reforzó con cuatro jugadores jóvenes: Ronny Medina y Bryan Hernández, jugadores que pertenecían al América, Luis Arce de El Nacional y Davidson Jama de Fuerza Amarilla. A ellos se sumó, en las últimas horas, el defensa de Macará Moíses Corozo. Liga afrontará el 2020 para disputar la LigaPro, la Copa Libertadores, la Copa Ecuador y la Supercopa (en partido único ante Delfín SC) y la Supercopa Sudamericana (organizada por la Conmebol).




TE PUEDE INTERESAR: