Imagen referencial del partido entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalada

Imagen referencial del partido entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalada. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de agosto de 2019 17:05

LigaPro sancionó al estadio Rodrigo Paz Delgado para la fecha 24

Daniel Costa

Este miércoles 14 de agosto de 2019, la LigaPro, ente que rige el campeonato ecuatoriano, emitió un comunicado con la sanción parcial al estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto es debido al lanzamiento de un objeto en el cotejo frente al Aucas. 


El pasado domingo 11 de agosto, la hinchada de Liga Deportiva Universitaria arrojó un objeto al futbolista de Aucas, Luis Romero. El árbitro Daniel Salazar se acercó a la mesa de control del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y entregó el artefacto que se lanzó. 


​La LigaPro decidió sancionar al estadio Casa Blanca. "Multa de USD 5000 y cierre parcial de la General Sur por lanzamiento de objetos sin impacto y con impacto desde su zona visitante asignada en estado Gonzalo Pozo en partido Aucas vs. LDU. La sanción se aplicará para el partido LDU vs. El Nacional (fecha 24)". 


​Este viernes 16 de agosto, Liga de Quito recibirá a Barcelona SC en el arranque de jornada 22 del torneo local. La LigaPro explicó por qué no se multará para este compromiso. "No hay las 96 horas previas entre la imposición de la sanción y la programación del próximo partido". 


Además, el zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez recibió una sanción de tres cotejos. El defensor fue expulsado por una supuesta agresión. El jugador fue multado por conducta violenta y por demorar su salida del campo de juego. 




TE PUEDE INTERESAR: