Nicolás Freire (izq.) y Carlos Rodríguez durante un entrenamiento con Liga de Quito

Nicolás Freire (izq.) y Carlos Rodríguez durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Víctor Muñoz

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
14 de febrero de 2019 11:24

Orejuela y Rodriguez, habilitados; Murillo llega este viernes 15 de febrero

Pablo Campos

Adrián Gabbarini se acerca a la valla que separa la zona de prensa del acceso a la cancha en el complejo de Pomasqui. Dos hinchas de Liga requirieron su presencia para tomarse una fotografía. Simpático y accesible, ‘Gabba’ posó para las ‘selfies’ y firmó camisetas. También mandó mensajes de cumpleaños. 


El tono relajado del guardameta marca la tónica de cómo Liga prepara su partido ante Universidad Católica. La mañana de este 14 de febrero, los albos cumplieron su penúltimo entrenamiento antes del partido que se jugará el sábado, a las 17:30, en el estadio Atahualpa.


Los albos ya podrán contar en este partido con Jefferson Orejuela y con Carlos Rodríguez
, quienes ya fueron habilitados. En la rueda de prensa anterior al entrenamiento, el técnico Pablo Repetto confirmó que Jacob Murillo fue contratado y es esperado mañana para la realización de los chequeos médicos, paso previo a la firma de su contrato.

Jugadores como José Ayoví y Franklin Guerra realizarán un trabajo especial de acondicionamiento físico para ponerse a la par de sus compañeros y ser considerados para las competencias oficiales. 





TE PUEDE INTERESAR: