Franklin Guerra, zaguero central de Liga de Quito

Franklin Guerra, zaguero central de Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
16 de diciembre de 2019 19:23

Franklin Guerra y Édison Vega renovaron su contrato con Liga de Quito

Daniel Costa

Este lunes 16 de diciembre de 2019, los jugadores Franklin Guerra y Édison Vega renovaron sus contratos con Liga Deportiva Universitaria. El equipo universitario empezó a armar su plantilla para el 2020, luego de perder la final de la LigaPro frente al Delfín. 


​El entrenador Pablo Repetto se quedará un año más en Liga de Quito. Él, junto con la dirigencia, empezó a armar la plantilla para la siguiente temporada. Los albos disputarán la LigaPro, la Copa Ecuador, la Copa Libertadores y la Supercopa. 


​La primera noticia que ha confirmado el plantel albo es la renovación de dos jugadores: Guerra y Vega. El 'Mariscal' será jugador universitario hasta la temporada 2023. Por su parte, el segundo capitán renovó hasta el 2021. En los próximos días se conocerán detalles de las contrataciones. 


Vega llegó a LDU en el 2016. El jugador fue utilizado durante dos temporadas como marcador izquierdo. Desde su llegada a la 'U', el ahora volante central ha disputado 157 partidos y ha marcado un gol. En total, ha recibido 28 tarjetas amarillas. 


El zaguero central llegó a Liga en el 2018. Ha jugado 88 compromisos con la camiseta blanca y ha celebrado cinco tantos. Ambos jugadores fueron campeones del torneo ecuatoriano del año pasado y de la Copa Ecuador 2019.