Jugadores de Liga de Quito durante la presentación de la plantilla alba en la Noche Blanca 2019

Jugadores de Liga de Quito durante la presentación de la plantilla alba en la Noche Blanca 2019. Foto: @LDU_Oficial

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
9 de febrero de 2019 11:25

Liga de Quito no contará con cuatro jugadores para el arranque del torneo 2019

Daniel Costa

Liga de Quito arrancará el campeonato ecuatoriano 2019 sin cuatro jugadores que todavía no han sido habilitados. Jefferson Orejuela, Carlos Rodríguez, José Ayoví y Rodrigo Aguirre no debutarán en el torneo, frente al Olmedo, este sábado 9 de febrero. 


​La 'U' inicia la defensa del título conseguido en el 2018. El equipo de Pablo Repetto se medirá frente al Olmedo de Riobamba, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15. Los universitarios tuvieron pocas referencias del cuadro visitante. Apenas tuvieron como referencia el partido que el cuadro del ‘Ciclón’ perdió con la Universidad San Martín. 


LDU arrastran los mismos problemas de lesiones de sus defensores centrales desde el año pasado. Franklin Guerra no jugará por una lesión en su nariz, mientras que los zagueros Anderson Ordóñez, Horacio Salaberry y Hernán Pellerano siguen con su proceso de rehabilitación. 


Las malas noticias siguen en el plantel azucena. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, informó que dos jugadores no podrán debutar este fin de semana. “No fueron habilitados Jefferson Orejuela y Carlos Rodríguez, seguramente sus transfer llegarán el martes (12 de febrero)”, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


De igual manera, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre todavía no ha sido habilitado. José Ayoví tampoco será tomado en cuenta porque le falta igualarse en la parte física.  





TE PUEDE INTERESAR: