Jefferson Intriago celebra un gol con Liga de Quito en el 2018

Jefferson Intriago celebra un gol con Liga de Quito en el 2018. Foto: Diego Pallero / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
13 de febrero de 2019 12:31

Jefferson Intriago renovó por dos años más con Liga de Quito

Daniel Costa

Jeffeson Intriago tenía contrato hasta junio con Liga de Quito. El jugador habría llegado a un preacuerdo con un equipo mexicano para unirse a mediados de temporada. Sin embargo, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, informó que renovó por dos años más. 


​Una buena noticia para los aficionados albos. Jefferson Intriago, capitán de la 'U', jugará por dos temporadas más con los universitarios. El jugador, que supuestamente se trasladaría al balompié azteca, se quedará a jugar con LDU. 


"Había una disputa con un equipo mexicano, pero Intriago confió en nosotros y sabe que tiene grandes posibilidades de salir al fútbol internacional, pero cuando las cosas se den en el momento adecuado; no de la forma que este equipo quiso meterse en una negociación ya avanzada. Hace meses terminó la negociación, pero recién la pudimos oficializar ahora que tenemos el contrato renovado. Intriago tiene un contrato por dos años más", informó Esteban Paz, este miércoles 13 de febrero del 2019, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).


​Con este, el plantel de Pablo Repetto dispondrá de Jefferson Intriago, Roberto Garcés, Édison Vega y José Luis Cazares como mediocampistas centrales. El Certificado de Transferencia Internacional del futbolista Jefferson Orejuela no ha llegado por parte del Fluminense. El equipo brasileño pide una póliza de seguro de USD 4 millones. 


Intriago tuvo un auspicioso debut en la LigaPro 2019. El volante de 23 años marcó un gol en la victoria 3 a 2 sobre el Olmedo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 





TE PUEDE INTERESAR: