Jacob Murillo se presentó a los chequeos médicos en Liga de Quito

Jacob Murillo se presentó a los chequeos médicos en Liga de Quito. Foto: David Paredes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
18 de febrero de 2019 11:40

Murillo pasó los chequeos médicos y firmará su contrato con Liga

David Paredes

Jacob Murillo pasó sin problemas los chequeos médicos. El último refuerzo de Liga de Quito tenía previsto firmar su contrato junto a la dirigencia. Entre sus planes está acondicionarse físicamente en las próximas dos semanas y estar listo y a disposición del cuerpo técnico. 


El mediocampista extremo por izquierda ya tuvo sus primeros días de entrenamiento. El viernes 15 de febrero conoció a sus compañeros y el complejo de Pomasqui. También habló con el técnico Pablo Repetto.

“Me costó moverme los primeros días. Pensé que iba a llegar y que en dos días iba a estar bien. Pero ya son dos años que no he jugado en altura”, dijo Murillo.

El oriundo de Chimborazo reconoció que tuvo una temporada irregular en Argentina, donde jugó en Estudiantes de La Plata. Por eso ha planificado dos semanas de reacondicionamiento, a pesar de que hizo pretemporada con los ‘Pincharratas’.

“Hablé con Repetto y Teixeira. La adaptación es buena, porque con algunos jugadores ya compartí concentración en la Selección. Además estuve con Andrés Chicaiza”, dijo Murillo. 




TE PUEDE INTERESAR: