Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
2 de enero de 2019 11:05

Paz: 'Liga superó la propuesta del salario de Fluminense por Orejuela'

Daniel Costa

El volante central Jefferson Orejuela tendría acordada la continuidad con Liga de Quito. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, señaló que LDU superó la oferta económica del Fluminense. Además, la 'U' intentará comprar los derechos deportivos de Adrián Gabbarini. 


​“Orejuela es un jugador de selección
, hizo un gran torneo por eso aumentamos su salario. Su empresario me dio la palabra por esa cifra ya pactada”, indicó Esteban Paz en una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre la continuidad del mediocampista de 25 años. 


​Jefferson Orejuela jugó 38 compromisos en la temporada 2018 en el torneo local. Sumó 2945 minutos y recibió seis amonestaciones. “Liga superó la propuesta de Fluminense por el salario de Orejuela, es decir mejoramos su contrato, está en manos de él aceptar; confió en la palabra del representante”, confirmó Paz. 


​Además del mediocampista, Liga Deportiva Universitaria comprará los derechos del golero argentino Adrián Gabbarini. “Estamos comprando los derechos deportivos y federativos por 3 años de Adrián Gabbarini", dijo el directivo. El guardameta atajó 41 partidos y tapó cuatro penales. 


​“Adrián Gabbarini merece un contrato de 3 años, quisiéramos más pero de momento es un buen contrato, hoy definimos eso, es un líder, una gran persona y un gran profesional”, afirmó Esteban Paz. 


TE PUEDE INTERESAR: