Hinchada de Liga de Quito ubicada en la tribuna occidental del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la tribuna occidental del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de octubre de 2018 13:03

USD 6 costará la general para el partido entre Liga de Quito y U. Católica

Daniel Costa

La directiva de la 'U' bajó los precios de las entradas para el compromiso frente a la Universidad Católica. Albos y Camarattas se enfrentan este miércoles 3 de octubre del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15. 


​El cotejo por la décima fecha de la segunda etapa del torneo local quedó aplazado por la convocatoria de los universitarios Fernando Guerrero, Édison Vega y Jefferson Orejuala a la Selección. Los Tricolores disputaron los amistosos frente a Jamaica y Guatemala. 


​Para el compromiso de este miércoles 3 de octubre, los dirigentes redujeron los costos de las localidades. USD 6 cuesta la general, USD 9 la tribuna oriental, USD 10 la tribuna occidental y USD 20 el palco. A diferencia del partido ante Barcelona, en donde el boleto más barato costó USD 15. Las entradas saldrán a la venta a partir de las 15:30, el mismo día del encuentro. 


Liga de Quito llega a este cotejo con el empate 1 a 1 frente a Barcelona en el estadio Monumental. Juan Luis Anangonó marcó para los albos. Por su parte, la 'Chatoleí' derrotó 2 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. Jhon Jairo Cifuente y Wilmer Godoy anotaron para el equipo de Santiago Escobar. 


El plantel de Pablo Repetto se ubica séptimo en la tabla de la segunda fase del campeonato con 15 puntos, mientras que la visita es sexta con 16 unidades. LDU finalizó primero en la primera etapa. El 'Trencito Azul' es cuarto en la tabla acumulada con 54 puntos y busca la Copa Libertadores 2019. 


TE PUEDE INTERESAR: