Claudio Bieler, durante un partido con Liga de Quito en el 2012

Claudio Bieler, durante un partido con Liga de Quito en el 2012. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de diciembre de 2019 12:02

Bieler: 'Me encantaría regresar a Liga, fue el club que me dio todo'

Daniel Costa

El deseo sigue intacto. Claudio Bieler manifestó, este martes 17 de diciembre de 2019, que desea volver a Liga Deportiva Universitaria. El tema económico no sería un problema para el exgoleador albo. Además, aseguró que se encuentra recuperado de su lesión. 


​El 'Taca' quiere volver a la 'U'. El delantero argentino-ecuatoriano jugó el año pasado en el Independiente del Valle, pero se lesionó a mitad de temporada. Bieler, quien ganó una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana, quiere sumarse a LDU. 


​"Me encantaría regresar a Liga, fue el club que me dio todo. Me gustaría hablar con Repetto, hemos tenido cruce de palabras sobre todo en el partido contra Olimpia”, comentó el ariete en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​Sobre su lesión, Bieler aseguró que está listo para volver a jugar. El 'Taca' se rompió los ligamentos de su rodilla, en un partido frente a Liga de Quito. "Estoy totalmente recuperado, quiero ir a terminar mi carrera ganando títulos, goles importantes e intentar ganar un título internacional”, dijo.  




TE PUEDE INTERESAR: