José Quintero, actual jugador de Liga de Quito

José Quintero, actual jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
3 de julio de 2019 13:47

Liga de Quito tendrá dos bajas confirmadas para enfrentar a Olmedo

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria tendrá dos bajas para enfrentar al Olmedo, en el reinicio del campeonato ecuatoriano. El equipo de Pablo Repetto no contará con José Quintero y Rodrigo Aguirre, por acumulación de tarjetas amarillas.


​Este sábado 6 de julio de 2019, Liga de Quito jugará frente al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. El cotejo está pactado para las 17:00. La 'U' no contará con el lateral derecho José Quintero y el delantero Rodrigo Aguirre. Ambos, no jugarán porque acumularon su quinta amonestación.  


El 'Choclo' ha tenido un primer semestre irregular. La vehemencia se ha convertido en una de sus principales características a la hora de jugar. En el 2019, el futbolista de 29 años acumula siete tarjetas amarillas y dos expulsiones, en la LigaPro. Además, fue expulsado en la Copa América, con la selección ecuatoriana. 


El entrenador charrúa jugará con Édison Realpe, en reemplazo de José Quintero y con Cristian Martínez Borja, por el atacante uruguayo. El ariete colombiano firmó contrato con LDU hasta diciembre de 2020. 


Antonio Valencia todavía no será tomado en cuenta por el DT de los albos. En caso de que el exjugador del Manchester United sea inscrito en el torneo local, deberá cumplir con una fecha de suspensión. El 19 de junio de 2005 fue su último partido con El Nacional en el campeonato nacional y salió expulsado a los 17 minutos. 




TE PUEDE INTERESAR: