Andrés Chicaiza celebra el gol de Liga de Quito frente al Flamengo en la Copa Libertadores

Andrés Chicaiza celebra el gol de Liga de Quito frente al Flamengo en la Copa Libertadores. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de septiembre de 2019 11:19

Andrés Chicaiza será titular en Liga para enfrentar a Mushuc Runa

Daniel Costa

Anderson y Jhojan Julio no jugarán frente a Mushuc Runa. Este domingo 22 de septiembre de 2019, Liga Deportiva Universitario recibirá al equipo de Tungurahua, en partido válido por la fecha 26 de la LigaPro. Pablo Repetto realizó algunos cambios. 


​Liga de Quito no contará con dos de sus jugadores titulares. Los atacantes Anderson y Jhojan Julio no fueron tomados en cuenta para este compromiso, que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ambos futbolistas no jugarán por lesión. 


En su reemplazo jugarán Adolfo Muñoz y Andrés Chicaiza. El 'Mago' vuelve al rol titular luego de siete fechas, cuando arrancó en el once inicial frente al Guayaquil City. El volante central Jefferson Orejuela vuelve a la titularidad, tras su ausencia en los cuartos de final de vuelta de la Copa Ecuador. 


De esta manera, el entrenador charrúa alineará con: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Ayoví, Édison Vega, Jefferson Orejuela, Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre.  


Por su parte, Mushuc Runa alineará con: Carlos Ortiz; Marco Carrasco,  Darwin Quilumba, Koob Hurtado, Glendys Mina, Horacio Orzán, Darío Bone, Ismael Gómez, Luis Estupiñán, Adonis Preciado, Jorge Palacios.