
La Conmebol designó los árbitros para los juegos de vuelta de la Sudamericana
Liga de Quito e Independiente del Valle ya conocen quiénes serán sus árbitros para los juegos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Serán venezolanos y uruguayos.
Los albos viajan a Porto Alegre para medirse con el Gremio, que se impuso 1-0 en el Rodrigo Paz Delgado. El juez central para el duelo del martes 20 de julio del 2021 será el venezolano José Argote, mientras que en el VAR estará el paraguayo Juan Gabriel Benítez.
En el juego de vuelta de Independiente del Valle ante Bragantino, también en Brasil, el colegiado será el uruguayo Esteban Ostojich. El responsable del VAR será Carlos Betancur. El duelo en Sao Paulo será el miércoles 21 de julio.
👏🏆¡Estos son los árbitros que dirigirán los cruces de los octavos de final de vuelta en la CONMEBOL #Sudamericana! pic.twitter.com/dxklPuDy3V
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 16, 2021
Liga necesita ganar 1-0 para forzar la llave a que se defina en penales. En casa perdieron 1-0 y eso complica a los universitarios. Por su parte, los rayados cayeron en su casa 2-0, que pone en dificultades al equipo del DT Rento Paiva.