Carlos Espínola

El paraguayo Carlos Espínola junto a Franklin Salas antes del partido de despedida. Foto: David Paredes /BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
10 de junio de 2016 19:58

Los amigos de Salas y Ambrosi llegaron a Quito

David Paredes

La fiesta está lista. Los invitados de lujo de Franklin Salas y Paul Ambrosi ya están en el país para jugar en la fiesta de despedida de los dos canteranos de Liga de Quito.


Anécdotas y recuerdos están a flor de piel. Salas y Ambrosi se reencontraron con sus excompañeros. Con la mayoría salieron campeones nacionales e internacionales.


Jorge Fossati, ex entrenador de Liga en el 2003 y 2009, llegó desde Qatar para el amistoso. Estará en la banca dirigiendo a alguno de los equipos. Reencontrarse con la Casa Blanca y la gente es especial para él. Siente que Quito es una de sus casas. Por eso aceptó de una la invitación de sus expupilos.


Carlos Espínola, Rodrigo Palacios y Elkin Murillo también estarán en la fiesta del 'Mago' y Ambrosi. Ellos compartieron cancha desde el 2003 hasta el 2009.


"Liga es mi equipo y Paul y Franklin mis amigos. Para mí es un orgullo estar presente", dice el paraguayo, que en estos días está dedicado a la agricultura y los negocios inmobiliarios en su país. 


Elkin Murillo está retirado del fútbol desde hace tres años y se dedica a entrenar a la Sub 16 de un equipo del Municipio de Quindío. Él esperó por ofertas después de jugar en el Cortulúa, pero al final optó por finalizar su carrera profesional. 


El colombiano aseguró que festejó de manera efusiva el título de la Libertadores que Liga ganó en el 2008. El Fluminense eliminó al Atlético Nacional, en donde Murillo militaba en aquel entonces 


El 'Chorrillano' Palacios trabaja con el Alianza Lima y se postuló para congresista del Perú. Fossatti dirige al Al Rayyan de Qatar desde hace dos temporadas.


La fiesta de despedida de los canteranos será este sábado 11 de junio, en la Casa Blanca. Exglorias como Polo Carrera y Tito Larrea también se pondrán de nuevo la casaca Alba.Introduzca el texto aquí