Lucas de Lima fue presentado en su nuevo equipo, el Al-Batin FC

Lucas de Lima fue presentado en su nuevo equipo, el Al-Batin FC. Foto: @albatinclub

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
12 de julio de 2018 08:51

Lucas de Lima deja Liga de Quito y es nuevo jugador del Al-Batin FC

Daniel Costa

El zaguero central brasileño por fin consiguió un equipo donde jugar. Tras quedar descartado por el entrenador Pablo Repetto en Liga de Quito, Lucas de Lima Tagliapietra fue anunciado como nuevo jugador del Al-Batin FC, de Arabia Saudita. 


Los 19 partidos jugados y dos goles marcados de cabeza,
en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, no convencieron al director técnico uruguayo para que Lucas de Lima forme parte de la nómina del equipo 2018.  


El defensor de 27 años pasó inactivo el primer semestre de la presente temporada. El futbolista se mantuvo en el equipo de reserva de los universitarios, a la espera de un nuevo destino. Las opciones que se manejaron desde un principio fueron las de Estados Unidos, pero nunca se llegó a un acuerdo definitivo. 


​Sin embargo, este miércoles 11 de julio, Lucas de Lima fue anunciado en su nuevo equipo. El Al-Batin FC de Arabia Saudita presentó al exjugador albo como su nuevo refuerzo. Esta, será la quinta ocasión en que Tagliapietra juegue fuera de su país. 


​El Al-Batin pertenece a la Liga Profesional Saudí.
El máximo logro del equipo celeste fue el subcampeonato en la temporada 2015-2016. Además de Lucas de Lima, el club árabe presentó a Joao Gabriel, Lukasz Gikiewicz Jhon Riascos y Andrés Baraka.  


TE PUEDE INTERESAR: