El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga (der.) juega actualmente en el Seattle Souders de la MLS.

El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga (der.) juega actualmente en el Seattle Souders de la MLS.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de julio de 2019 16:19

Xavier Arreaga fue figura en la victoria del Seattle Sounders en la MLS 

Redacción Bendito Fútbol

El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga de a poco se va consolidando en la zaga del Seattle Sounders. En el último partido con su club jugó todo el compromiso y fue uno de los jugadores que más destacó junto al uruguayo Nicolás Lodeiro. Fueron importantes en la victoria sufrida que consiguieron los 'Sounders' frente al Columbus Crew.


Este compromiso se lo disputó en el estadio Mapfre el sábado 6 de julio del 2019.  El Seattle Sounders a pesar de que estaba jugando en condición de visitante fue más incisivo en ataque los primeros minutos del encuentro, sin embargo carecieron de efectividad. 


En el primer ataque del Columbus Crew consiguió un penal a su favor, el mismo que fue ejecutado por el jugador portugués Pedro Miguel Martins, en el minuto 13. Con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso. 


En el segundo tiempo llegó el empate del Seattle Sounders, el tanto lo realizó el defensa uruguayo Nicolás Lodeiro, en el minuto 56, a través de la vía del penal con un remate de pierna izquierda. 

Cuando parecía que se firmaba el empate entre ambos clubes, nuevamente Lodeiro apareció en los minutos de descuento (90+5') para convertir el gol de la victoria. El charrúa junto al exjugador de Barcelona SC, Xavier Arreaga, fueron los más destacados del compromiso.  



TE PUEDE INTERESAR: