Anthony

Anthony Martial agradece al ecuatoriano Antonio Valencia por el centro y que derivó en gol del Manchester United. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Manchester United sacó un empate de Moscú con gran participación de Valencia

Redacción Bendito Fútbol

EUROPA

En el minuto 66', uno de los típicos desbordes de Antonio Valencia generó el gol del empate del Manchester United ante el CSKA de Moscú. Anthony Martial fue quien aprovechó el centro del ecuatoriano para el 1-1 final en condición de visitante, por la Liga de Campeones.

@BenditoFutbolEC

Hasta antes de ese tanto, el cuadro inglés perdía 1-0 desde el minuto 15, por un gol de penal convertido por Seydou Doumbia. Casualmente, el mismo Martial había metido la mano para esa conquista en contra.

En el segundo tiempo, Manchester United salió determinado al empate y lo logró, con la participación del ecuatoriano.

Con este resultado, el cuadro que dirige el técnico Louis van Gaal se mantiene con opciones de avanzar de fase en el grupo B, ya que sumó cuatro puntos, producto de una derrota, una victoria y este último empate.

Valencia se convirtió en la figura del partido en la etapa complementaria, pues desbordó constantemente y lanzó una lluvia de centros que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros. Además, fue aplicado en las labores de marca, debido a que jugó como lateral por derecha.

De esta manera, 'Toño' Valencia recuperó la titularidad y el protagonismo, porque el DT holandés no lo tomó en cuenta por el torneo local ante el Everton. La decisión se sustentó en que el ecuatoriano no se entrenó a tiempo con el resto del plantel, luego de su participación en las eliminatorias con la selección de Ecuador. 

Lo más destacado del día: