José Francisco Cevallos, actual mediocampista del Sporting Lokeren

José Francisco Cevallos, actual mediocampista del Sporting Lokeren. Foto: @KSCLokeren

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2019 18:46

José Francisco Cevallos marcó en la victoria del Lokeren, en Bélgica

Daniel Costa

José Francisco Cevallos y el Sporting Lokeren se despidieron de la Primera División de Bélgica con un triunfo. Este domingo 17 de marzo, el equipo local venció 3 a 1 al Círculo de Brujas. El mediocampista ecuatoriano marcó el segundo gol. 


​El pasado domingo 3 de marzo del 2019, el Sporting Lokeren perdió la categoría de la máxima división del balompié belga. El conjunto del tricolor, que hizo de local ante el Anderlecht, cayó 2-1 en un cotejo en el que Cevallos aportó con el único tanto de para su equipo a los 81 minutos. 


​En esta ocasión, el Lokeren se llevó los tres puntos. Amine Benchaib abrió el marcador a los 27 minutos. José Francisco Cevallos amplió la ventaja a los 35 minutos, tras la asistencia de su compañero Olivier Deschacht. Ari Skulason anotó la tercera para su equipo. Serge Gakpe descontó para la visita a los 69 minutos. 


​José Cevallos (papá) felicitó a su hijo en la red social Twitter tras la anotación. "Esa es la actitud mijo, de luchar siempre hasta el final. Muy orgulloso de ti. Te quiero mucho", publicó 'Pepe Pancho'. Por su parte, Rosi Enríquez, madre del futbolista, también le envió un mensaje. "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino aquel que vuelve a la batalla sin miedo PORQUE YO SI SE DE QUE ESTÁN HECHOS los amo".


El '10' del club belga disputó 23 cotejos de los 30 en el torneo local. El exjugador de Liga Deportiva Universitaria marcó cuatro goles y recibió seis tarjetas amarillas.  





TE PUEDE INTERESAR: