
Sporting perdió de local con Gonzalo Plata al cambio
El Benfica reforzó su liderato este viernes 17 de enero de 2020 en la liga portuguesa, gracias a su victoria por 2 a 0 en el campo de su vecino Sporting de Lisboa en la décimo séptima jornada. El ecuatoriano Gonzalo Plata ingresó al cambio en el segundo tiempo, en el equipo local.
Esta combinación de resultados hizo que la ventaja del Benfica sobre el Oporto pasara de cuatro a siete puntos.
Los goles del triunfo del Benfica en el estadio José Alvalade los consiguió Rafa Silva (80, 90+9). El ecuatoriano Gonzalo Plata ingresó a los 79 minutos, en reemplazo de Yannick Bolasie. A los 90 minutos, el volante ofensivo fue amonestado por una fuerte falta.
En el primer partido del día, el Oporto, que llegó a fallar dos penales, se estrelló en su estadio del Dragón ante sus vecinos del Sporting de Braga, que se adelantaron en el minuto 5 por medio del brasileño Fransergio.
El Oporto igualó en el 58 con un gol de otro brasileño Tiquinho, antes de que Paulinho diera la victoria al equipo de Braga en el 75.
TE PUEDE INTERESAR:
¡YA DECIDIÓ DÓNDE JUGARÁ! [video] La directiva del @realvalladolid detalló en dónde quiere jugar #StivenPlaza: https://t.co/soCJXvRGsx pic.twitter.com/ZplL10bI2d
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 17, 2020
¡Y CASI TODOS ESTUVIERON ENFERMOS! [video] Así fue el último amistoso de la @LaTri Sub 23 con un golazo como en el Mundial Sub 20: https://t.co/jcW1n3bBdD pic.twitter.com/HxxjuCzYTl
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 16, 2020