Miller Bolaños está retomando su nivel con la camiseta de Gremio de Porto Alegre.

Miller Bolaños está retomando su nivel con la camiseta de Gremio de Porto Alegre.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
5 de marzo de 2017 11:47

Miller Bolaños marcó en el clásico ante Inter, pero casi se va de golpes

Santiago Guerrero

Miller Bolaños se despachó con un buen gol en el clásico ante Internacional de Porto Alegre, sin embargo el Gremio solo pudo empatar a dos tantos en un partido válido por el campeonato Gaúcho. 


El ecuatoriano abrió el marcador apenas a los 22 minutos. Recibió una pelota en el área y sacó un remate inatajable para el portero Danilo. El cuadro Tricolor se fue con esa ventaja al descanso. 


Pero en el segundo tiempo el panorama se complicó mucho más de lo esperado. A los 56' Roberson puso el empate y a los 58 Brenner Marlos puso en ventaja al Inter, que se llevaba la victoria en la Arena do Gremio. 

Cuando corrían 69 minutos apareció Fernandinho para sellar el empate, que por ahora le permite a Gremio ocupar el segundo lugar del Campeonato Gaúcho, por debajo de Novo Hamburgo. 

En este 2017, Miller Bolaños ha jugado siete partidos con la camiseta de Gremio y ha marcado cuatro goles. El delantero seguramente estará en la convocatoria del entrenador Gustavo Quinteros para los partidos de la selección ecuatoriana ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

"Hicimos un buen juego en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo nos metimos atrás. Nos pudimos recuperar después de los dos goles y por suerte conseguimos el empate", dijo el 'Killer' después del partido en Porto Alegre. 

Este fue su gol ante el Internacional: 


El delantero ecuatoriano estuvo a punto de irse expulsado en una jugada después del gol. Miller Bolaños marcó a los 22', a los 29' recibió tarjeta amarilla y a los 33' recibió una fuerte falta de Leonardo Rech Ortiz. 

Rech Ortiz se barrió para frenar una jugada y se fue llevando con todo al atacante de Gremio. Bolaños se enojó y reclamó a los jugadores del equipo rival. En ese momento apareció Andrés D'alessandro para intentar calmar. Por suerte la situación no pasó a mayores y Bolaños no recibió la segunda tarjeta amarilla, por sus fuertes reclamos.