Enner Valencia titular en el equipo de Tigres

Enner Valencia titular en el equipo de Tigres. Foto: @TigresOficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de agosto de 2019 20:30

Enner Valencia presente en el empate de Tigres frente al San Luis

Daniel Costa

Al Tigres se le escapó el triunfo en los últimos minutos. El equipo felino empató 1-1 frente al Altético San Luis, en el estadio Alfonso Lastra Ramírez de San Luis Potosí. Enner Valencia fue titular y jugó los 90 minutos, este sábado 17 de agosto de 2019.


El actual campeón del fútbol azteca no pudo conseguir los tres puntos en la quinta jornada del torneo Apertura 2019. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti contó con la presencia del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien sumó su tercer cotejo como titular. 


El marcador se abrió a los 77 minutos. El equipo visitante anotó el primer tanto gracias al autogol del defensor argentino Joaquín Laso. Sin embargo, tres minutos más tarde gaucho Germán Berterame igualó el compromiso. El uruguayo Camilo Mayada salió expulsado en el local. 


Con este empate, los felinos se ubican en la cuarta posición del campeonato mexicano con 10 unidades, mientras que el Atlético San Luis es décimo cuarto con cuatro puntos. El próximo partido del Tigres será este martes 20 de agosto frente al América de Renato Ibarra, por la Leagues Cup. 




TE PUEDE INTERESAR: