John Narváez (izq.) durante un entrenamiento con el Melgar

John Narváez (izq.) durante un entrenamiento con el Melgar. Foto: @MelgarOficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de octubre de 2018 18:48

Melgar vence al Alianza con John Narváez de titular y lidera el torneo

Agencia AFP

Melgar de Arequipa venció de visita 1-0 a Alianza Lima y sigue líder del torneo Clausura de Perú jugada la octava jornada entre viernes 19 y domingo 21 de octubre del 2018. El ecuatoriano John Narváez fue titular.


​El gol de González a los 15 minutos fue el premio para Melgar que demostró tener un buen juego, no temer ser visita y también porque este domingo su arquero Diego Penny agarró todo lo que le lanzaron.

Sobre los 64 minutos, Penny realizó su mejor atajada al tapar un penal lanzado por Cruzado y ahogó el grito de gol de los aficionados locales que ya cantaba el empate.

El partido más emocionante de la fecha la protagonizaron Sport Rosario y Ayacucho. Igualaron 3-3 y las dos escuadras se dieron íntegro buscando el triunfo hasta el minuto final en que las dos vallas sintieron el peligro cerca.

Por su parte, Universitario venció 1-0 de visita al Binacional con gol del delantero Osorio en la agonía del partido, aprovechando un mal despeje de la defensa rival.

Estos tres puntos son valiosos para Universitario, ya que le permite dejar los últimos lugares y colocarse en quinta posición del torneo.

Según las bases del torneo, en caso que Cristal se alce con el título del Clausura será automáticamente campeón nacional. No habrá necesidad de definir con otro equipo por haber acabado en primer lugar en el torneo de Verano y el Apertura.


TE PUEDE INTERESAR: