José Angulo lee el periódico, luego de un entrenamiento del Independiente del Valle, en Sangolquí

José Angulo lee el periódico, luego de un entrenamiento del Independiente del Valle, en Sangolquí

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de abril de 2017 16:21

José Angulo está conforme con la sanción, según su representante

Fabián Alarcón

José Angulo y su familia están conformes con la suspensión de un año que dispuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por supuesto consumo de cacaína. Así lo confirmaron sus empresario, Diego Herrera, y su abogado, Juan de Dios Crespo. 


La Conmebol dictaminó un año porque "ha considerado que la ingesta de la substancia no ha sido en busca de mejorar el rendimiento deportivo y se la puede considerar casual o accidental...".

"Es una sanción realmente buena para lo que esperábamos. Nuestro abogado, Juan de Dios Crespo, hizo un gran trabajo", ponderó Herrera en declaraciones la estación La Red. 

Mientras que el abogado indicó que ahora su propósito es conseguir buenos resultados para Angulo en el litigio legal con el club español Granada, que lo despidió sin conocer aún la sanción. Esta terminará el 20 de julio, aunque el 21 de mayo ya puede integrarse oficialmente a entrenar a este o cualquier otro elenco, antes de su vuelta oficial a las canchas. 

Crespo primero confirmó que no apelarán la sanción y luego agregó: "Despidieron al jugar, reclamamos lo que le corresponde por su contrato hasta el 2020. Solo le pagaron dos meses. Estamos viendo la cantidad de la compensación", en una entrevista con la radio Caravana.