John Jairo Cifuente emula el festejo de 'degollador'

John Jairo Cifuente emula el festejo de 'degollador'. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de diciembre de 2018 12:09

John Cifuente debutará en Egipto con Pyramids FC el 4 de enero del 2019

Redacción El Comercio

Pyramids FC, nuevo club del goleador ecuatoriano John Jairo Cifuente, jugará el 4 de enero del 2019 ante el Al Ahly, por la Liga Premier de Egipto. El atacante esmeraldeño, de 26 años, se desplazó el miércoles 26 de diciembre del 2018 al país africano para incorporarse a su nuevo club y disputar su primer cotejo del 2019.


​‘El Degollador’ hizo 37 goles con Universidad Católica en la Serie A, una campaña que le permitió fichar por el conjunto egipcio. Antes de su viaje, el atacante manifestó que no le importaban las críticas. El Pyramid lo fichó por una cifra que bordeó los USD 5 millones.


Universidad Católica y Macará tenían parte de sus derechos deportivos. Esta fue la única oferta firme por el goleador del torneo, expresó Roddney Mantilla, empresario del jugador. El contrato del atacante será por dos años y medio.


“Algunos me dicen que ya no me van a convocar (por ir al fútbol de Egipto) y habrá que esperar. Yo voy a guerrear en otro país, a tratar de hacer bien las cosas y solo habrá que esperar”, indicó ‘Cifu’ antes de su viaje. Este año, el ariete se convirtió en el segundo más goleador en la Serie A en una temporada, al convertir sus 37 tantos.


El máximo anotador es Iván Kaviedes, quien hizo 43 en 1998. 


TE PUEDE INTERESAR: