Jefferson Montero (der.) se abraza con un compañero del Birmingham tras un partido.

Jefferson Montero (der.) se abraza con un compañero del Birmingham tras un partido. Foto: Birmingham

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de abril de 2020 16:54

'Jeff' Montero se refirió al incidente con los frenos de su auto y al regreso de Felipe Caicedo a la Tri

Ronald Ladines

Jefferson Montero recibe ayuda de sus amigos para averiguar quién cortó los frenos de su vehículo, cuando jugaba en Emelec, en el 2018. Denunció el incidente en meses pasados, cuando se refirió a su rendimiento irregular durante su último paso por el cuadro porteño.


"No quiero que se arme polémica pero las cosas se ven por sí solas. Sí quisiera saber quién me quitó los frenos del auto. Lo qué pasó fue con mucha maldad. Tengo muchos amigos que trabajan en inteligencia para saber quién lo hizo", dijo Montero, en una entrevista para La Radio Redonda, este miércoles 22 de abril del 2020.

Según él, cuenta con amigos de su paso por la Selección, que le están ayudando a identificar al autor de la supuesta irregularidad.

"Tengo un muy buen amigo que compartí en Selección y es capitán, entonces él me está ayudando para saber quién fue y cuando sepa tomaré acciones legales", dijo 'Turbina'.

Por otro lado, el jugador del Birmingham City, de la segunda división de la Premier League inglesa, mencionó que le gustaría regresar al combinado nacional, aunque evitó referirse a una supuesta conversación con el DT Jordi Cruyff.

Finalmente, habló sobre el posible regreso de Felipe Caicedo a la Tri, sin especificar si el delantero de la Lazio, de Italia, declinará su renuncia anticipada a vestir la camiseta de la selección en competencias oficiales.

"Yo conozco muy bien cómo se maneja (Caicedo), hablamos siempre. Si él quiere volver le dará cosas importantes a la selección. Yo eso lo he hablado en privado con Felipe", dijo el deportista.