Jefferson Montero reapareció, fue desequilibrante, pero su club perdió
El ingreso de Jefferson Montero en el segundo tiempo sirvió para que el Swansea se volviera un equipo más peligroso, sin embargo no alcanzó para evitar la derrota en casa 3-1 ante el Manchester United, este domingo 6 de noviembre.
El ecuatoriano volvió a las canchas tras superar una lesión muscular y se mostró en buenas condiciones. Aportó con movilidad a un equipo galés que con el marcador 3-0 en su contra lucía derrotado.
Con su habitual chispa, Montero generó desbordes y dio asistencias contra un Manchester superior en todas sus líneas. El equipo en el que milita el también compatriota Antonio Valencia (no jugó por lesión), se puso adelante en el marcador con goles de Paul Pogba (15 minutos) y a un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic (21' y 33').
Ya con Montero en la cancha, el Swansea descontó por intermedio de Mike van der Hoorn (69'), pero no alcanzó en Gales. Ahora, el ecuatoriano deberá sumarse a la Tri en Montevideo.
El regreso de @JeffMONTERO23 a las canchas tras la lesión, aunque @ManUtd golea 3-0 al @SwansOfficial pic.twitter.com/EkGKdZ2CXo
— Fabián Alarcón V. (@fabychocolate) 6 de noviembre de 2016
Así está de recuperado @JeffMONTERO23, le cambió la cara al @SwansOfficial pic.twitter.com/R89KEGTqaZ
— Fabián Alarcón V. (@fabychocolate) 6 de noviembre de 2016