
Jefferson Intriago estuvo presente en el empate entre Juárez y Pumas
Los 'Bravos' de Juárez y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron 4-4 la noche del jueves 17 de enero de 2020, en el partido que dio inicio a la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano, en el estadio Olímpico Benito Juárez. El ecuatoriano Jefferson Intriago jugó todo el partido con los locales
El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 para los 'Bravos' al minuto 11 con un remate casi al filo del área chica, a pase del argentino Mauro Fernández.
Los felinos universitarios emparejaron 1-1 al 15 cuando Juan Pablo Vigón tocó sutilmente la pelota ante la salida del guardameta.
Lezcano le devolvió la ventaja a la escuadra juarense con el 2-1 marcado con un remate de cabeza al 17.
El uruguayo Diego Rolán se encargó de marcar el 3-1 con un penalti ejecutado a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario.
El 3-2 de los Pumas firmó al 39 por Andrés Iniestra con un disparo desde fuera del área.
Ya en el segundo tiempo, al 49, el argentino Favio Álvarez consiguió el 3-3 para la escuadra universitaria con un remate frontal dentro del área.
La voltereta de 4-3 a favor de los Pumas se concretó al 59 con un remate de cabeza del paraguayo Carlos González.
El 4-4 de los 'Bravos' fue sentenciado por Brian Rubio al finalizar un contragolpe en el área de los felinos universitarios al 78.
Con este resultado, los 'Bravos' consiguieron su primer punto mientras que los Pumas llegaron a cuatro unidades.
Te puede interesar:
¡ATENCIÓN! Así le fue a @CSEmelec en su primer partido amistoso que jugó en España: https://t.co/13iECZi9DP pic.twitter.com/HUHivkjK1h
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 17, 2020
¡ATENCIÓN! El #Preolimpico2020 tendrá a nuevas figuras del fútbol sudamericano: https://t.co/5Oxa3fgecB pic.twitter.com/EWVRCNFO8f
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 17, 2020
- Del Piero llegó a Guayaquil para jugar la Noche Amarilla
- Jordi Cruyff prometió observar a los legionarios en Europa
- El DT de la Tri explicó cómo se pronuncia su apellido
- GolTV anunció la Noche Blanca en modalidad Pague por Ver
- Las 9 frases que dejó la primera intervención del técnico Jordi Cruyff
- Banguera asegura que Alfaro Moreno pretende 'saquear a Barcelona SC'