
Jaime Ayoví, tras el suicidio del 'Morro' García: 'No sabía que eran señales'
El delantero Jaime Ayoví expresó su consternación por el fallecimiento del delantero uruguayo Santiago García, quien se quitó la vida la noche del viernes 5 de febrero, tras batallar contra la depresión en los últimos años.
El 'Morro' fue compañero de Ayoví en Godoy Cruz y coincidieron en las dos etapas que militó el ecuatoriano en el equipo mendocino. Los dos jugadores fueron reconocidos como una de las duplas más efectivas del torneo argentino entre 2016 y 2017.
Tras conocerse sobre el suicidio con un arma de fuego de García, la 'Yoya' publicó una serie de mensajes dedicados al atacante charrúa en su cuenta personal de Instagram. Ayoví lamentaba no haber detectado las señales depresivas que le enviaba el futbolista.
"Aún espero que sea mentira", publicó Ayoví, junto a una foto con el 'Morro' García en Godoy Cruz.
Ayoví envío una serie de mensajes a través de las historias en Instagram, en los que contó que el 'Morro' le había mencionado "que estaba loco" y que "le había dejado solo". El delantero esmeraldeño lamentó no haber prestado atención a estos mensajes, sin saber que García pasaba por un tratamiento psiquiátrico contra la depresión.
"Estoy loco, hermano. 'Me dejaste solo', me decías. No sabía que eran señales", escribió la 'Yoya'.
⚫️ Desgarrador mensaje de Jaime Ayoví tras la muerte del Morro García, su ladero en Godoy Cruz
— Diario Olé (@DiarioOle) February 6, 2021
💬 "Estoy loco, hermano. 'Me dejaste solo', me decías. No sabía que eran señales"
💬 "Aún espero que sea mentira, amigo" pic.twitter.com/gZ0y2HtRIy
Con 51 tantos, el 'Morro' García era el máximo goleador de la historia del Godoy Cruz en la Primera División de Argentina y era uno de los futbolistas más queridos por la afición. El club retiró, en homenaje póstumo, el dorsal 18 que usó el delantero.
Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz.
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 6, 2021
La 18 es tuya, es eterna como vos.
¡GRACIAS POR TODO MORRO! pic.twitter.com/ZEyd3jgfrA
Te puede interesar:
Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, devolvió al Milan al liderato y superó una nueva marca personal: https://t.co/fxUEEbpjdH pic.twitter.com/NcZYZD8NhN
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) February 7, 2021
- Brighton, sin Moisés Caicedo, empató en su visita al Burnley
- Aquiles Álvarez solicita que la LigaPro intervenga ante las declaraciones de Luis Chango
- La policía argentina encontró sin vida el cuerpo del futbolista uruguayo Santiago García
- Jordy Caicedo marcó un gol en su debut en el fútbol búlgaro
- Luis Chango: 'Barcelona es campeón gracias a la LigaPro y no a sus méritos'
- Aucas derrotó 4-1 a Liga de Quito en su preparación para el debut en LigaPro, en el amistoso de 'titulares'