Antonio

Louis Van Gaal (der.) ubicó Antonio Valencia en la lista del Manchester United para el duelo con el West Bromwich.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Van Gaal dice que no correrá riesgos con Antonio Valencia

Bendito Fútbol

Inglaterra

Louis Van Gaal, director técnico del Manchester United, confirmó que Antonio Valencia estará en la lista de jugadores convocados para el duelo con el West Bromwich Albion por la fecha 29 de la Premier League. 

No obstante, el técnico holandés todavía no considerará al 'Toño' entre los titulares, debido a que no quiere arriesgar a perder de nuevo al futbolista. El ecuatoriano tuvo cerca de cinco de meses de recuperación por una cirugía en la pierna izquierda. 

Fellaini, Valencia y Jones están de vuelta pero si debo tomar un riesgo no lo voy a tomar, aseguró el entrenador de de los 'Red Devils', quien tiene a casi la mitad de su equipo titular lesionado. 

El entrenador añadió que los jugadores tendrán minutos pero no quiere acelerar su regreso cómo sucedió con Marcos Rojo, quien volvió a tener un problema físico al poco tiempo de volver a las canchas. 

Valencia aseguró el miércoles anterior que estaba dispuesto a jugar con la Reserva del Manchester United para recuperar su nivel, ya que quiere estar entre los convocados a la Selección ecuatoriana para las eliminatorias. 

Más Noticias