
Diego Armando podría dirigir al Dorados de Vinicio Angulo
El club mexicano de fútbol Dorados despidió este jueves 6 de septiembre del 2018 a su entrenador en medio de los rumores de que el ex astro argentino Diego Armando Maradona sería el nuevo técnico. Vinicio Angulo es delantero titular del equipo mexicano.
"El club Dorados de Sinaloa informa que el profesor Francisco Ramírez Gámez deja de fungir como director técnico del equipo", señalaron en un escueto comunicado, aunque no dieron información sobre su posible sustituto.
"El club sinaloense agradece al profesor y a su cuerpo técnico su trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos", agregaron. Este miércoles, diversos medios argentinos y mexicanos señalaron que Maradona estaría en pláticas para asumir la conducción de Dorados, que juega en la segunda división del fútbol mexicano, llamado Ascenso MX.
Ramírez había señalado este miércoles 6 de septiembre, tras conseguir la clasificación de Dorados a los octavos de final de la Copa MX, que en caso de la llegada de Maradona le pondría"un tapete" (alfombra) porque sería "extraordinario que una figura de ese tipo llegue a un equipo del ascenso".
Dorados, uno de los nueve equipos con derecho a ascender a Primera División,ha tenido un mal inicio en el actual torneo, donde marcha antepenúltimo, y todavía no ha ganado en las primeras seis fechas, acumulando tres empates y tres derrotas,a cinco puntos de la zona de playoffs.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ALERTA! Se confirmó por qué medios se podrá ver y escuchar el partido de #Ecuador ante #Jamaica: https://t.co/PjQtOgSIJ9 pic.twitter.com/0YFQf5T4un
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de septiembre de 2018
¡ATENCIÓN! Michael Arroyo tenía dos fechas de suspensión, pero ... https://t.co/MVxmbAXt85 pic.twitter.com/8XyqSV2aTW
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de septiembre de 2018