Diego 'Chiqui' Palacios (der.), durante un partido de la Eredivisie de Holanda. Foto: Club Willem II

Diego 'Chiqui' Palacios (der.), durante un partido de la Eredivisie de Holanda. Foto: Club Willem II

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de agosto de 2019 14:50

Diego Palacios será jugador del FC Barcelona, asegura prensa española

Redacción Bendito Fútbol

El lateral ecuatoriano Diego Palacios será jugador del FC Barcelona por las próximas dos temporadas en condición de préstamo con opción de compra, finalmente luego de varias semanas de negociaciones. Así lo anunció el portal Mundo Deportivo de España, este lunes 5 de agosto del 2019.  


​Las negociaciones entre Aucas y el conjunto azulgrana habían tenido un avance importante, sin embargo se retrasaron debido a una apendicitis que sufrió el 'Chiqui'. Luego, cuando ya se recuperó el jugador nuevamente hubo una traba. De acuerdo a Mundo Deportivo, el presidente del 'Ídolo del Pueblo' pidió más dinero del que se había acordado con anterioridad por el fichaje del ecuatoriano. 


​Las negociaciones se habrían reactivado tras un ultimátum del Barça y el deseo de Palacios de jugar en el combinado español. Es así que el Aucas ya habría aceptado la oferta azulgrana, tras un acuerdo verbal. 


​El guayaquileño, de 20 años, viajaría esta misma semana a España para pasar el reconocimiento médico y firmar la documentación. Eso sí, la idea es que Palacios empiece en el filial, es decir en el Barça B, para que se foguee y a la larga llegue al equipo principal.  



TE PUEDE INTERESAR: