El ecuatoriano Diego Palacios durante un entrenamientos con Los Ángeles FC

El ecuatoriano Diego Palacios durante un entrenamientos con Los Ángeles FC. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de febrero de 2020 08:51

Diego Palacios fue titular en la clasificación de Los Ángeles FC

Agencia AFP

Con goles del uruguayo Diego Rossi y dos del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC vencieron este jueves 27 de febrero de 2020 al León por 3-0 y avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido efectuado en el Banc of California Satadium de los Angeles. El ecuatoriano Diego Palacios jugó los 90 minutos. 


​Vela marcó sus goles a los minutos 27 y 77 mientras que Rossi lo hizo al 79. El marcador global fue de 3-2 para el conjunto de la MLS. Ahora el conjunto angelino irá contra el también club mexicano Cruz Azul, que eliminó la víspera al jamaiquino Portmore Utd. José Cifuentes no fue tomado en cuenta en el local, así como tampoco Ángel Mena en la visita.

El mexicano Vela se fue solo desde temprano por la banda derecha y a unos 20 metros conectó un zurdazo que se fue rozando por fuera el palo derecho apenas a seis minutos de comenzado el partido. 

Al minuto 16 fue el volante colombiano Eduard Atuesta quien sonó un metrallazo en diagonal desde la izquierda que el arquero mexicano Rodolfo Cota desvió con un manotazo.

Luego de tanto insistir, fue el propio Vela quien al 27 recibió un pase al frente de la puerta de León y empujó el balón para el primer gol de su equipo. La asistencia desde la izquierda fue del ecuatoriano Diego Palacios.

El atacante uruguayo Rossi, tras un pase de Vela, estuvo a punto de conseguir el segundo gol del club angelino con un remate que se fue por encima del arco azteca.

Pero al 77, el propio Vela recibió un centro de Rossi y con la zurda perforó la valla del club mexicano para poner el segundo gol del conjunto angelino, que ya obligaba a decidir, en caso de empate en el global, por penales.

Dos minutos después, Rossi zapateó desde la banda izquierda para anidar el balón pegado al segundo palo para el 3-0. 




TE PUEDE INTERESAR: