El DT ecuatoriano Octavio Zambrano (der.), en una conferencia de prensa del DIM. Foto: Club DIM

El DT ecuatoriano Octavio Zambrano (der.), en una conferencia de prensa del DIM. Foto: Club DIM

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de septiembre de 2018 11:00

Los ecuatorianos Octavio Zambrano y Luis Luna sufren en Colombia

Agencia AFP

El Deportivo Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, intentará romper este sábado 22 de septiembre del 2018 ante el Independiente Santa Fe, en la undécima jornada de la liga colombiana, una racha negativa de cinco encuentros sin ganar en el campeonato.


El poderoso, como es conocido el equipo de Medellín, cayó goleado 3-0 ante el Deportes Tolima en la última fecha y acrecentó su crisis, por lo que espera un triunfo ante Santa Fe, que viene en ascenso en el torneo con tres victorias al hilo.

Zambrano no contará con el delantero Leonardo Castro, quien sufrió la semana pasada una lesión en uno de sus isquiotibiales ni con el lateral Elvis Perlaza, expulsado en la jornada anterior. En este club milita el volante ecuatoriano Luis Luna.

Los bogotanos, entre tanto, llegan al juego con una plaga de lesiones que creció en el duelo del martes contra Millonarios, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando salieron con dolencias el central Carlos Henao y el lateral Nicolás Gil, quienes no podrán jugar ante Medellín.

Tampoco estarán en Santa Fe, que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el central José David Moya, quien sufrió lesiones en los meniscos de ambas piernas, ni el guardameta Leandro Castellanos, ausente tras ser operado de una lesión en el tendón de aquiles.