El ecuatoriano Christian Ramírez controla el balón para el Ferencvaros. Foto: Facebook del club húngaro

El ecuatoriano Christian Ramírez controla el balón para el Ferencvaros. Foto: Facebook del club húngaro

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
2 de noviembre de 2016 19:14

Christian Ramírez se enojó con el DT rival y le tiró la pelota

Fabián Alarcón

Christian Ramírez protagonizó la acción curiosa y polémica de la última jornada en la Liga húngara, al tener un altercado con el técnico rival y que generó que los jugadores estuvieran al borde de una gresca en la cancha. Esto fue en el partido entre el club del ecuatoriano, Ferencvaros, y el Diósgyőr.


Ramírez fue titular y su conjunto derrotó 3-2 en condición de visitante el pasado 29 de octubre, resultado con el cual subió a segundo lugar en la Liga de ese país, detrás del Vasas. tras 14 partidos disputados. 

Pero, lo curioso ocurrió cuando en el minuto 53', el ecuatoriano recibió una falta cerca del área técnica del Diósgyőr. El estratega local, a pesar de ver a Ramírez en el suelo, pateó la pelota hacia a él. Esto generó la reacción del seleccionado quien hizo cascaritas y le pegó con el balón mientras estaba caído.

Los jugadores de ambos clubes salieron en defensa de los suyos y por poco se produce una gresca campal. Por suerte, los ánimos se tranquilizaron. El árbitro le hizo un llamado de atención al DT rival y le exhibió cartulina amarilla al ecuatoriano. 

Mejor, mírelo usted mismo: