Lucas Alario, de penal, abrió el marcador para River Ecuador, pero luego empató como local ante Estudiantes. Foto: AFP

Lucas Alario, de penal, abrió el marcador para River Ecuador, pero luego empató como local ante Estudiantes. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de noviembre de 2016 16:36

Mina jugó un gran partido, pero River empató ante el puntero

Fabián Alarcón

Arturo Mina fue uno de los jugadores más destacados de River Plate, que jugó contra el puntero Estudiantes de La Plata, pero el equipo de la 'banda roja' solo pudo conseguir un empate 1-1. El ecuatoriano y sus compañeros ganaban 1-0.


El zaguero de la Tricolor tuvo dos opciones claras de gol en el segundo tiempo. Primero, en un tiro de esquina, remató adelantándose al defensor 'Pincha', pero el golero estuvo atento para detener el esférico en la línea. 

Luego, en otro balón detenido, Mina se elevó para cabecear dentro del área, pero la pelota salió apenas desviada del pórtico. Allí, el marcador aún favorecía a River Plate, que le quebraba el invicto a Estudiantes. 

En este partido, River exhibió su mejor fútbol desde que arrancó el torneo. Además, supo disimular muy bien las ausencias que sufre en su última línea debido a diferentes lesiones, entre ellas las de Jonatan Maidana y Milton Casco. Por ello, Mina supo liderar a la zaga.

Los goles fueron convertidos por Lucas Alario para River, de penal (44 minutos), mientras que Carlos Auzqui, de cabeza (58'), igualó el marcador.