
Talleres perdió en el último minuto ante Boca Juniors con Joao Rojas de titular
El partido más esperado de la Superliga Argentina de Fútbol entre el líder, Boca, y el escolta, Talleres de Córdoba se jugó en el estadio La Bombonera. Con un final apasionante, el "Xeneize" logró un triunfo vital para sus aspiraciones en la Superliga. Joao Rojas fue titular.
Sin Carlos Tevez, ausente por un desgarro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó por 2 a 1 con goles de Walter Bou, tras una estupenda jugada previa de Cristian Pavón, quien corrió 70 metros y eludió a más de
seis rivales, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, en el segundo minuto de adición; Carlos Quintana había nivelado sobre el final del primer tiempo.
Con estos tres puntos logrados ante el escolta, Boca le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres, justamente el rival de turno, y a falta de seis fechas se encamina hacia el bicampeonato.
Cristian Pavón fue la gran figura de un Boca que no tuvo brillantez en su juego, pero que volvió a mostrar su efectividad. Durante gran parte del primer tiempo le cedió el terreno al rival y apostó al contragolpe. Recién en
el complemento se adelantó en el terreno y controló el juego.
Talleres, por su parte, jugó un correcto encuentro y sacó provecho del gran déficit de Boca: la pelota aérea. Así fue como pudo emparejar el partido a segundos para el final de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento no pudo desarrollar la misma idea.