
Abel Casquete dejó el Deportivo Morón sin jugar ni un solo minuto
El volante Abel Casquete no logra la estabilidad en un equipo profesional. A sus 21 años, el jugador ecuatoriano rescindió su contrato con el Deportivo Morón, que milita en la Primera B de Argentina.
El guayaquileño fue prestado a mitad de temporada por River Plate, tras un paso sin éxito por clubes como Barcelona SC y Universidad Católica. En el equipo argentino no disputó ni un minuto de juego y estuvo en cuatro encuentros en el banco de suplentes.
El futbolista rescindió este viernes 18 de octubre su contrato por problemas personales y viajó hacia Guayaquil, según informó el portal oficial del Deportivo Morón.
Casquete todavía tiene suscrito un contrato con el equipo 'millonario', que ya lo descartó a inicios de la temporada. El mediocampista tendrá que esperar hasta enero para fichar por otro club.
Te puede interesar:
¡UUUUUY! [audio] #Genaro volvió a hablar para otra radio y reveló que también hubo un arreglo para que un equipo fuera a jugar en la #SerieB y no lo hizo: https://t.co/xEV0jFqzZp pic.twitter.com/oPaKMmMqmh
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de octubre de 2018